La seguridad automotriz ha recorrido un largo camino ,tanto es así que poco a poco se van consiguiendo grandes logros en pro de salvar cada vez mas vidas con sistemas cada vez mas inteligentes y automatizados que sin duda llegaran a sustituir en un futuro muchas labores mecánicas a los conductores.
ADAS o tercer ojo en Chile, cuyas son Sistemas de Asistencia a la Conducción se han convertido en la revolución en materia de seguridad activa del vehículo. Incidiendo en la prevención de los siniestros, se ha convertido en una asistencia clave para evitar accidentes o mitigar sus consecuencias.
En Epol contamos con los mejores sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) como:
– Sensor de Somnolencia, fatiga o distracción del chofer.
– Sensor con monitoreo para del Fatiga del Conductor.
Estos sistemas detectan situaciones de peligro, alertan al conductor y, en casos extremos, actúan automáticamente. La implantación de esta tecnología en el parque de automóviles ha reducido el número de víctimas y de heridos; y también los costes económicos y las reclamaciones a seguros que se derivan por siniestros.
Entre sus utilidades se encuentran:
– Detectar la somnolencia y la falta de atención.
– Reconocer y prevenir distracciones.
– Detectar la presencia de peatones y ciclistas o mejorar la visión del conductor.
Es importante tener claro que estas tecnologías no están diseñas para reemplazar al conductor, sino para ayudarle y ofrecerle una conducción más segura.
Si deseas incorporar un Sensor de Detección de Somnolencia a tu vehículo y autos corporativos , solo debes de ingresar a nuestro sitio web y llenar el formulario de contacto. Epol cuenta con planes GPS para flotas.
CONTACTO EPOL
Sitio web: https://www.epol.cl/
Correo: ventas@epol.cl
Teléfono: +56232108835
Dirección: Adas,tercer ojo en venta en Chile, Sotomayor 575 Oficina 1305, Iquique, Tarapacá.
Comentarios no abiertos