Full Deco es una empresa líder en la comercialización de todo tipo de adhesivos para decorar. Es por eso que cuentan con una línea especial de fotos para muros o más conocidos como venta de fotomurales en Santiago, los que se encuentran diseñados para decorar paredes interiores de casas y negocios.
Para decorar casa son una excelente alternativas los vinilos, en este 2019 si deseas cambiar el ambiente de tu living el estilo rústico se encuentra en tendencia ya que para este año se busca crear lugares relajados y tradicionales, con un fuerte foco en la naturaleza. Para ello, empleamos como materiales base la madera, la piedra, el barro y las fibras naturales.
El estilo moderno es muy característico y muy atractivo si se hace bien. La principal característica es el empleo de grandes ventanas y espacios abiertos, seguida del uso de materiales naturales sin tratar, como la madera y el ladrillo.
Este es uno de los estilos en los que mejor encaja el uso de fotomurales decorativos de ladrillo, puesto que permiten crear esa ilusión de ladrillo sin perder ni un centímetro de espacio.
Por lo general, buscar una textura de ladrillo que sea rojiza y de efecto desgastado, aunque si quieren dar un tono más moderno, pueden optar por colores más claros. En dormitorios y en salones.
El recurso del vinilo de ladrillo sería una buena opción a colocar en la cocina, en baños o incluso en chimeneas. También se puede utilizar como método para crear líneas rectas y dividir el espacio.
Si quieres comenzar el año con una reestructuración de tu hogar te recordamos visitar la pagina web de full Deco donde encontrarás diversas opciones en crear el ambiente que siempre deseaste.
Fulldeco es cliente por más de una década de Posicionamiento.cl, para los servicios de diseño de sitios web y para el posicionamiento web de la compañía.
CONTACTO FULLDECO
Sitio web: http://www.fulldeco.cl/
Correo: contacto@fulldeco.cl
Teléfonos: +56226349812 / +5626652758
Celular: +56996781114
Dirección: Impresion de adhesivos publicitarios, Avenida Portugal 658, Santiago, Chile.
Comentarios no abiertos